Wednesday, April 24, 2024
7.9 C
Boston

SSGS: Promueva productos de comercio electrónico global a todos los rincones del mundo

Press ReleaseSSGS: Promueva productos de comercio electrónico global a todos los rincones del mundo

Ssgs e – Commerce co., Ltd. (conocida como ssgs) es una startup tecnológica de propiedad totalmente británica con sede en londres, la capital británica. Fue fundada en 2022 por el Profesor Raymond Christopher con un capital pagado de 10 millones de euros.

SSGS  es la primera compañía tecnológica británica del mundo autorizada por Google para usar la computación en la nube de google. Muestra una variedad de productos de compras en línea en la red global a través de su propio sistema de coincidencia de información de productos en la nube (ssgs Cloud system). Incluyendo las populares plataformas de compras en línea y las empresas de comercio electrónico que utilizan el motor de búsqueda global de google, la cobertura es muy amplia.

La tecnología subyacente del sistema en la nube ssgs es en realidad la computación en la nube de google, que podemos entender como “tecnología pseudo – 5g”. Dado que la cobertura del 5G no es lo suficientemente completa y que solo algunas partes de Estados Unidos y China tienen servicios 5g, el lanzamiento del sistema en la nube ssgs brindará al mundo la oportunidad de experimentar la era del 5g.

El 5G está relacionado con la velocidad, y el valor central de la computación en la nube de Google es la velocidad. El sistema de coincidencia de información de productos en la nube (ssgs Cloud system) utiliza la tecnología de computación en la nube de Google para conectar la tecnología de nube virtual original con su propia aplicación móvil, lo que permite al sistema operativo en el teléfono ejecutar programas de computación en la nube, mejorando así considerablemente el teléfono. Función y rendimiento.

Al mismo tiempo, la aplicación móvil ssgs Cloud System también puede simular varios algoritmos complejos de computación en la nube, por lo que los usuarios pueden ganar tarifas de promoción del comercio electrónico global utilizando nuestra aplicación móvil. ¿¿ por qué no?

El equipo técnico de ssgs es el mejor ingeniero de sistemas de todo el mundo. Todos ellos comparten la misma convicción que los fundadores de la compañía, tienen una ardua misión y avanzan de manera consistente hacia la visión establecida por la compañía, Prometiendo crear un sistema global líder de publicidad en la nube en beneficio de toda la humanidad.

Ssgs colabora actualmente con cdiscount, la plataforma transfronteriza más grande de Francia. Cuenta con nueve socios estratégicos, entre ellos: bol.com, bingabinga, la redondo, vente privé, net – A – porter, otto, allegro, zalando y eprice.

SSGS:Deje que la gente ya no odie la forma en que se promueven los productos de comercio electrónico, sino que vea y acceda a los productos de comercio electrónico como su propio alimento espiritual e incluso como una oportunidad para seguir ganando dinero.

Responsabilidad Social de SSGS

Ssgs Angel Charity Project (bacp) es ssgs Electronic Commerce co., Ltd. El Departamento de caridad creado específicamente en Bolivia a petición de la Cruz Roja Británica tiene como objetivo principal aliviar la pobreza y ayudar a los grupos vulnerables.

A través de la responsabilidad social corporativa (csr) de ssgs e – Commerce co.ltd, bacp ha llegado a un consenso con el Gobierno boliviano para responder conjuntamente a los diversos proyectos de bienestar público y caridad de la Cruz Roja británica en 188 países de todo el mundo, Se espera continuar con la difunta Reina Isabel II y la reciente filantropía. la filantropía del Rey Carlos III de inglaterra, sin importar las fronteras nacionales, se dedica al amor en todo el mundo.

Como representante benéfico de la Cruz Roja británica en bolivia, ssgs e – Commerce co., Ltd. tiene una tarea extremadamente importante, ya que la Cruz Roja Británica es un representante de la imagen de la Familia Real Británica y una garantía de credibilidad para la comunidad internacional, por lo que el bacp juega un papel fundamental en el bienestar público de bolivia.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles